"Uso Justo".

. domingo, 18 de enero de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

“Si voy caminando, mi señora tiene un accidente y no tengo plata para la micro y no tengo auto, entonces me robo el primer auto que encuentro para llevarla al hospital. Yo lo comparo un poco con eso. ¿Eso es uso justo?”.
.
(Javier Silvera, director artístico de FeriaMusic, sobre el concepto de “uso justo” al justificar el silenciamiento de música que impuso YouTube a los videos caseros de sus usuarios).




.

Ley de propiedad intelectual y uso justo (Mega)


Uso Justo

Links:
>>> Fair use
>>> Chile, la OMPI y las excepciones al derecho de autor
>>> http://www.tratojustoparatodos.cl/

:::

0 COMENTARIOS: