El "Proyecto Burbuja" nació en Nueva York de la mano de Ji Lee (Director de arte y diseñador), quien como experimento decidió llenar de burbujas las paredes de la ciudad: http://www.thebubbleproject.com/ y http://proyectoburbuja.com/
Luego de dos semanas descubrió que su experimento había tenido gran éxito: todas las burbujas habían sido escritas y llenadas de frases. Como dice el manifiesto: "las burbujas alientan a cualquiera para que las llene de frases, con cualquier forma de auto-expresión, lejos de la censura".
- Se imprimen las burbujas.
- Se pegan encima de las publicidades alrededor de toda la ciudad.
- Los transeúntes las llenan.
- Los resultados se fotografían.
Este movimiento está contra el abuso publicitario. Como la publicidad asume nuestros espacios públicos algunas veces de manera descarada (solo fijarse en las gigantografías de centro de Santiago), un movimiento global contraataca este monólogo corporativo, usando el diálogo de la misma gente a la que va dirigida la publicidad para que haga sus descargos.
POSTS RELACIONADOS:
>>> 100 Days of Earth Shots, 100 Días de fotos por el mundo.
>>> Más de Joshua Allen Harris; "mono de aire" y "monstruo de aire".
>>> Exploración 3D; Guernica de Picasso.
.
:::
proyecto+burbujapublicidadproyecto burbujapublicidadproyecto burbujapublicidadproyecto burbujapublicidadproyecto burbujapublicidad
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario