.
Está muy bien guardada en su caja desde hace más de 7 años. Es la única que he tenido y reconozco que era una eterna viciosa de aquel aparato ...tanto jugaba, que hubo un tiempo en que escuchaba la contagiosa musiquilla de sus juegos dentro de mi cabeza mientras caminaba por la calle (freak!).
.
Con el tiempo y la adolescencia obviamente se pierde el interés, pero creo que era muy probable que siguiese con la adicción a los videojuegos si no tuviese esta intolerancia mía a los juegos de más de 2 dimenciones.
.
No es que esté discriminando a la nueva tecnología, sino que simplemente hay gente que como yo sufre de dolores de cabeza y nauseas cuando juega Playstation, Xbox 360, Wii, etc. por más de 20 minutos. No sé muy bien la causa de esto, pero creo que debe ser el efecto del excesivo estímulo visual.
.
Bueno, pero lo que iba a comentar era el post de Sushi knights y la explicación del cambio de color.
.
El asunto parece ser mala calidad en el plástico y elementos químicos que se oxidan con el tiempo.
¿Qué se puede hacer para remediarlo?
Hay varios métodos que sirven para paliar. Desde aplicar ciertos elementos químicos hasta conservar el equipo en un ambiente sin luz UV (la luz incide en la decoloración) pasando por raspar el plástico para que vuelva el color natural.
De todas formas son todos paliativos y no se puede tener el color devuelta. (acá esta el artículo en inglés que citaron)
.
.
.
POSTS RELACIONADOS:
>>> "Wii Fit" llegaría el 21 de mayo a Chile.
>>> Parodia al "Macbook Air".[VIDEOS]
>>> Tetris, con efecto calmante.
.
:::