Wii cambió la forma de jugar, y ese es su mayor punto a favor; meterse en el personaje y hacer sudar la gota gorda.
.
Ahora la consola de Nintendo incorpora un juego para mantenerse en forma: Wii Fit. Aunque este título ya causó locura en Japón, donde se han vendido 1,5 millones de copias en cinco meses, hoy llegó a las tiendas inglesas, las primeras "occidentales" en recibir a este entrenador personalizado.
.
El juego está compuesto del disco y una tabla de equilibrio (Balance Board), que pesa al usuario y permite hacer flexiones, step, yoga, pilates y mejorar la masa corporal. Además, da la posibilidad de hacer hula-hula, snowboard y otras actividades entretenidas. El precio en Inglaterra es de 70 libras (unos 62 mil pesos).
La gracia del juego es que permite ver en pantalla la manera correcta de hacer los ejercicios. Además, prepara un plan de ejercicios para botar esos kilos demás.
.
Este fenómeno llegará el 21 de mayo a nuestro país, cuando comenzará la comercialización del primer videojuego de la historia diseñado para mantener la figura. El precio sugerido para las tiendas de Chile será de 79.990 pesos.
.
.
.
.
POSTS RELACIONADOS:
.
.
:::
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario