Jajaja sigo pensando que me tripeo más el estilo viejo de los Pistols, pero weee... todos están en su derecho de volver XDSaludos, ta de pinga el blog.
Jajaja sigo pensando que me tripeo más el estilo viejo de los Pistols, pero weee... todos están en su derecho de volver XD
ResponderBorrarSaludos, ta de pinga el blog.