jueves, 1 de noviembre de 2007

Sex Pistols - Anarchy in the UK.

.
Sex Pistols - Anarchy in the UK (este año, 30 años después)

s
s
Sex Pistols - Anarchy in the UK (30 años antes)

s
s
:::

1 comentario:

  1. Jajaja sigo pensando que me tripeo más el estilo viejo de los Pistols, pero weee... todos están en su derecho de volver XD

    Saludos, ta de pinga el blog.

    ResponderBorrar