La subsecretaria de Salud Pública, Lidia Amarales, junto a quien fuera el protagonista de la campaña anti tabaco, Don Miguel, destacaron los efectos de la iniciativa en la población: en un año, un 37% disminuyó el consumo; un 19% decidió no empezar a fumar y un 17% abandonó el tabaco.
.
Don Miguel manifestó que se sentía honrado y a la vez emocionado por el impacto que tuvo su imagen en la ciudadanía.
Así se dio el inicio a la nueva campaña cuya imagen será una boca con dientes repulsivos. El próximo jueves se lanzará la campaña radial y televisiva y a contar del viernes se eliminará la totalidad de la propaganda de cigarrillos en lugares públicos, dando así cumplimiento a la ley.
Don Miguel manifestó que se sentía honrado y a la vez emocionado por el impacto que tuvo su imagen en la ciudadanía.
Así se dio el inicio a la nueva campaña cuya imagen será una boca con dientes repulsivos. El próximo jueves se lanzará la campaña radial y televisiva y a contar del viernes se eliminará la totalidad de la propaganda de cigarrillos en lugares públicos, dando así cumplimiento a la ley.
.
A continuación un video especial para el adiós de Don Miguel y las mil caras que mostró en las cajetillas enchuladas.
.
.
POSTS RELACIONADOS:
>>> Reemplazarán a Don Miguel, nueva advertencia se incluirá en las cajetillas de cigarros.
>>> Campañas Anti-Tabaco en Australia.
.
:::
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario