Blogday 2007.

. viernes, 31 de agosto de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Blog Day 2007

Se celebra el Día del Blog Versión 2007 y se supone que debo hacer lo siguiente:
s
-Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes. (preferentemente blogs diferentes a nuestra propia cultura, punto de vista y posición)
-Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
-Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
-Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.
-Agregar el tag BlogDay de Technorati:
http://technorati.com/tag/BlogDay2007 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org/
s
s

Es mi primer Blogday y debo reconocer que me pilló desapercibida. NO SE COMO SURGIO ESTA IDEA, ASI QUE SI ALGUIEN SABE EL COMO, ME LO PUEDE INFORMAR EN COMENTARIOS.s

s
Así que ahí voy con mis recomendaciones:
s
1. TABANO SOCRATICO, Filosofía, librepensamiento, cogitaciones e irreverencias irremisibles >>> "Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo" ... es como empieza la autodescripción del autor de este blog "profundo" y lleno de filosofía para la vida.
s
2. WENAS FOTOS Y VIDEOS >>> acá como dice el título encontrarán wuenas fotos y wuenos videos.
s
3. TOMAS BRADANOVIC >>> es un blog personal muy divertido; el autor es muy gracioso, sino capten el copyright que nos advierte: "Este weblog no está protegido por licencias de ningún tipo, si desea copiar algo (tal como lo mucho que yo he copiado) sientase libre de hacerlo pues yo no tengo ningún inconveniente con que me copien, aunque la cortesía aconseja citar la fuente. Si así no lo hiciera reciba de mi parte la poderosa maldición de mis ancestros gitanos, seguramente contraerá el AIDS y se le caerán todos y cada uno de sus dientes". Jjajaja, es muy chistoso.
s
4. ¡¿QUE PITIA!?, las noticias raras terminan aquí >>> es un blog que al parecer ha muerto, pero igual lo recomiendo ...quién sabe, a lo mejor lo reabren.
s
5. LA BANALIDAD DEL MALL >>> este último (at last, but not at least) es un Blog de humor gráfico. Es más que humor gráfico debo decir porque muchos de sus post se acercan más a la parodia y el sarcasmo.
s
s
:::

0 COMENTARIOS: