La Importancia de SABER SALUDAR.

. jueves, 1 de marzo de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Aprende a saludar.
Hay algunas a las que les gustan que las saluden con un beso directo en el cachete o que le tomen la cara con la mano.
Lo que es a mí más me preocupan los malos saludos, y de esos, encuentro que hay pocas cosas tan desagradables y mal educadas como saludar de beso sin hacer ruido.
.
Ese poner el cachete esperando que sea el otro el que haga el muac es de lo más pajero y mala onda que me ha tocado ver en el universo de los saludos.
En serio, prefiero que me saluden chantamente con ese clásico casi rozar la boca o que me den la mano haciéndose los chistositos antes que sólo poner el cachete. Último.
.
Peor todavía cuando a mí como me gusta saludar es con un abrazo y unas palmaditas amistosas en la espalda, así como demostrando que en realidad estoy contenta de ver a quien salude y que hasta lo he echado de menos. Y si no conozco o hasta me caen mal, al menos hago el mínimo esfuerzo de cortesía y hago ruido de beso cuando pongo el cachete.

.
.
Extraído desde: http://www.zancada.com/
(por Mariana y punto)
.
:::

0 COMENTARIOS: