I-Doser, la droga virtual...

. domingo, 25 de febrero de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Lo que a continuación vengo a mostrarles es algo con lo que me topé en el siguiente Blog: www.aragorninvent.com

I-Doser es una pequeña aplicación que mediante "ondas bianaurales" te hace sentir síntomas muy parecidos a los de una droga real. Y hay una gama de estas para elegir; marihuana, cocaína, heroína (freak no?).
.
¿Como funciona?...
Solo se necesitan unos audífonos y detenerte a escuchar durante cierta cantidad de minutos que varía según la droga a elección.
Si no se lo fuman... se lo escuchan ^^.
.
Pueden leer más e incluso bajar el programa acá:
.
En el siguiente link podrán informarse aún más e incluso conocer la experiencia de alguien que sí lo ha probado:
.
.
:::
.
.
1 Marzo 2006
Me vino un súbito pensamiento respecto a este post; se me ocurrió que esta misma aplicación podría usarse para fines "más benéficos" como tratamientos para el dolor e incluso muchas otras cosas más.
.
Porqué será que siempre las buenas ideas surgen, en un comienzo, para "malos fines" ?
.
.
:::

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

yo era conejillo de indias por mi cuenta... ahi te cuento por msn


suerte con el blog... chau!